18/6/15

Reseña: Kichay

¿Es posible enamorarse de unos pies?, ¿puede un pequeño niño transformar el mundo?, ¿podría ser capaz un león de abrir cerraduras?, ¿Qué harías si en tus manos cayese un libro infinito?
Las cosas no siempre son lo que parecen. El mundo está lleno de sucesos sin sentido y nos aferramos a  la lógica con frecuencia para intentar comprenderlos, pero ¿Dónde está la frontera entre lógico e ilógico, entre fantasía y realidad?
El conformismo, la obsesión, la rebeldía o el arrepentimiento son algunos de los temas que encontraremos en estas páginas.
Quince textos para bucear en lo más hondo de nosotros mismos y reflexionar sobre nuestra esencia y nuestros actos.

Este libro a sido cortito, ya que no conlleva una historia larga, trata de 15 relatos cortos, que según mi humilde opinión a cuál de ellos mejor, a mí me han gustado cada uno de ellos porque tienen un tema diferente que tratar, y son realmente geniales, no puedo hablar mucho de cada uno de ellos, porque al ser cortitos os los desvelaría y no puede ser, tenéis que leerlos.

También tengo que decir que no esperaba mucho de el porque yo no soy mucho de libros de relatos y cuando lo pedí a la editorial pensé que era una novela, pero cuando lo vi me asuste un poco, pero cuando comencé a leerlo me enganche de tal manera que en unas horas estaba terminado, además alguno de esos relatos hizo que me quedara con la ganas de que hubiese un libro completo del jejeje y si tuviese que quedarme con dos de los relatos seria con: El viaje y Efímero instante en que soñé que te amaba. Fueron los que más me gustaron sin duda.

Solo me queda deciros que os lo recomiendo, que yo pensé que no me iba a gustar y me acabo encantando y me sorprendió muchísimo y para bien.

Bueno siento que esta reseña haya sido tan corta, pero es que con 76 páginas no se puede resumir mucho porque si no desvelas el libro completo y a mi no me gusta hacer spoilers.

También daros las gracias porque nos queda nada para los 300 solamente 4 personitas, y sigo recordando que tenéis sorteo activo en el blog y es muy interesante.