29/6/15

Cerrado por vaciones




Hola Blue Lovers solo hago esta entrada para dejaros dicho que me tomo unas vacaciones del blog, porque me voy 2 meses a donde mi tío, a ver a mi prima pequeña y a disfrutar un poco de ella, del agua y del sol, a descansar un poco del estrés del año y a leer a tope, para venir con pilas recargadas y poder traeros muchas cositas. Que aunque este desconectada del blog no os penséis que voy a estar sin hacer nada estas vacaciones,  me llevare mis agendas y cuadernos para apuntar nuevas ideas y escribir nuevas reseñas que pasare al blog cuando vuelva.

Mis vacaciones serán desde hoy día 29 de Junio hasta el día 29 de Agosto, espero que aun así sigáis fieles, porque no dejo el blog ni me voy, solo es un descanso y seguramente en ese descanso subiré algunas entradas, que ya están programadas para que se suban solas, las he dejado ya hechas para que no os quedéis sin contenido en este tiempo.

Espero que os lo paséis muy bien en vuestras vacaciones sean más o menos largas o cortas y que os bañéis mucho y sobretodo que disfrutéis y descanséis un besazo enorme