16/6/15

Book tag #5: Del Rock


Buenas!!!

Hoy os traigo un tag al que no me han nominado pero, que me han cedido las chicas del canal Never be Hopeless, son un amor y les dije que si me dejaban robarles la idea para hacerla aquí en blogger y me dejaron encantadas, es el tag del Rock y yo como buena Rocker tenía que hacerlo porque esta hecho para mi jjejej, espero que os guste y que saque un poco vuestra vena Rockera…..


 - The Beatles: Yesterday - 

Libro que leíste de pequeño y conservas un buen recuerdo de él.



Bueno el libro que más he leído durante mi infancia y del que mejor recuerdo sin duda es Peter Pan, me tire años y años leyendo este libro sin cansarme  y viendo la película, tengo 23 años y sigo viéndola y cuando puedo leo el libro otra vez, adoro a J.M. Barrie y adoro a Peter Pan jejeje.


- Rolling Stones: Satisfaction -

 Libro que al acabarlo te sentiste muy satisfecho.




Pues como no sabía que libro elegir me decanto por esta gran saga, me dejo más que satisfecha, me hizo sentir muy bien cuando la termine y la volvería a leer millones de veces, adoro Harry potter completamente y creo que es algo que nos pasa a muchos.



- Led Zeppelin: Immigrant song - 

Libro en el que el protagonista no sea del país en el que transcurre la trama.



Para esta pregunta me ha costado escoger porque no me acordaba de muchos, pero he elegido la saga After que aunque la protagonista  es Tessa, para mi Hardin es un segundo protagonista y el nació en Londres, con lo que no es de donde ocurre toda la trama que es en América.


- The Runaways: Cherry Bomb -

Libro que empezó flojo y acabó siendo de tus favoritos.


Este no es que sea todavía un libros súper conocido pero para mí lo es y cuando comencé a leerlo pensé que no me iba a gustar porque era algo flojillo, pero conforme fui pasando las páginas me fue enganchando y acabo gustándome bastante.



- Queen: Don’t stop me now - 

Un libro que te mantuvo enganchado a sus páginas.


Esta saga me mantuvo enganchada desde la primera hasta la última página de sus libros, el primero me lo termine como en 3 días y el segundo me duro solamente un día y para tener casi 1000 páginas entre los dos, se me hicieron súper rápidos y muy adictivos ejeje



- Blondie: One way or another -

Libro que no te llamaba la atención pero que de una forma u otra acabaste leyendo.


Este libro en ningún momento me llamo la atención, me lo recomendó una amiga y al final decidí pedírselo y leerlo, y he de decir que no me pareció nada del otro mundo, tengo la reseña hecha aquí en el blog y en ella veréis que no es muy de mi agrado.


- AC/DC: Highway to Hell - 

Libro que mandarías al infierno.


Este libro sin duda lo mandaría al infierno encantada y que no vuelva a salir de allí jejeje me obligaron a leerlo en el colegio y le cogí un asco increíble, fue de las pocas lecturas de cole que llegue a odiar mucho.


- Pink Floyd: Another brick in the wall - 

 Libro que te haya parecido del montón.


Sin duda alguna este libro me pareció del montón, la gente que lo  ha leído me lo había pintado como algo genial y a lo mejor la rara soy yo, pero a mí no me pareció nada del otro mundo la verdad, mañana o pasado tendréis por aquí la reseña.



- Guns & Roses - Welcome to the jungle - 

 Libro que transcurra en un lugar exótico.



Para mí Drácula está ambientado en un lugar muy exótico como es Transilvania, es raro lúgubre, misterioso y da algo de miedo, para mí lo es y si es algo un poco raro que te parezca exótico eso y no las playas de Cancún jejejej, pero soy así de rara.




- Nirvana: Smells like teen spirit - 

Libro en que la trama transcurra principalmente en el instituto.


La gran obsesión de mi adolescencia jejej Crepúsculo, yo creo que fue un libro que no todo el tiempo, pero si gran parte transcurre en el instituto de Forks y es del que más me acuerdo porque di mucho la tabarra con esta saga en su día jejeje, así que él es mi elegido.

NOMINADOS
  1. Juancar de boulevard de libros
  2. Marina de mente en los libros
  3. Sin Rueda (Vanessa) de mangas, anime, doramas y libros
  4. Noelia de entre nubes de palabras
  5. Paula Herondale de books are my escape  
  6. Natalia de Pages bookss  
  7. Cristina de cristina entre letras  
  8. Emmanuel de entre libros y amor  

Bueno has aquí este tag espero que os guste y que mis propuestas no sean muy raras ejjjejej, aquí os dejo el vídeo del tag original y espero que os guste y si alguien más quiere que le nomine que me lo deje en los comentarios


Un beso enorme Blue lovers y en nada ya 300 seguidores sois geniales y de nuevo gracias a Drew y Yaiza por dejarme hacer este Tag

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD