1/6/15

Book Haul: IMM de Mayo


Buenas!!!

Hoy os traigo por fin el Bookhaul: IMM del mes de mayo, sé que desde el jueves no he estado muy activa, pero con todo lo de la feria no he podido, pero aunque tenía que haber subido este haul el día 31 os lo dejo hoy, como digo yo más vale tarde que nunca jejejej espero os guste, y aviso este mes creo que me he pasado.

Me pasé completamente este mes tengo que parar xD

Donde lloran los dragones - Ismael Contreras Carmona: Bueno este libro lo conseguí gracias a la editorial Nazarí, que comencé a colaborar con ellos este mes y me encanto la colaboración, aunque todavía no me pongo con el libro, han sido muy buenos y comprensivos a la hora de la reseña y de lo que pueda tardar…

Los Días que me debes - Teresa Martín Estévez: Este ejemplar también ha sido enviado por la editorial Nazarí, aunque yo no lo pedí ellos me ofrecieron la posibilidad de reseñar algo de poesía, y aunque nunca he reseñado este género espero que no se me dé mal, tengo pensada una manera de reseñarlo y espero que me salga bien…Ya lo veréis.

Serenity y el clan de los Nóctar - Saskia Sare: Este libro que es súper tocho por cierto, cuando me llego el paquete pensé que venían dos, y cuando vi que era uno dije OMG!! Jejeje. Bueno este me lo mando la editorial Círculo Rojo, es el pedido de este mes de mayo y tengo muchísimas ganas de comenzarlo a ver qué tal esta, ya que su sinopsis me atrajo muchísimo.

El escarabajo de Horus - Rocio Rueda: Bueno con este libro estoy muy contenta porque hace bien poco pedí colaboración a Oxford y no pensé que colaborasen conmigo, les pedí la saga odio el rosa, pero me dijeron que no había ejemplares, con lo que les dije que me gustaría leer algo de esta autora y a los pocos días me sorprendieron con este libro que me interesa mucho, y tiene muy buena pinta, además adoro el tacto de estos libros.

Gótica y Erótica - Dioni Arroyo Merino: Aiisss que ganas que tenía yo de poder leer este libro y reseñarlo, y sobre todo de tenerlo en mis manos, no he leído nada sobre él, ninguna reseña porque no he querido, solo leí su sinopsis y me gusto, espero que cuando lo lea no me defraude, y gracias Éride por enviarme este ejemplar y por comenzar una colaboración conmigo.

After, en mil pedazos - Anna Todd: Como sabéis en marzo me llego la primera parte de esta saga, que ya sabemos es muy polémica y o la amas o la odios, cosa que a mí me encanto jejeje. Pues este mes me llegó la segunda parte de esta saga y tengo muchas ganas de leerla a ver si consigo terminar algunos pendientes que voy a morir jejeje y la leo, de nuevo gracias a mi gran amiga la librería Nubes por seguir dándome la oportunidad de leer esta saga y de poder reseñarla.

Highlander tenias que ser - Laura Nuño: Bueno este es un libro que quiere tener todo el mundo por lo que veo todos los días por Facebook, a mi incluso me han llegado a preguntar que si me lo ha mandado la editorial y no este libro lo compre yo, ya que hable con la editorial y me dijeron que los ejemplares se los quedaron los que iban a distribuirlos, lo compre en Amazon y a ver si lo leo, ya leeréis la reseña.

Kichay - Alejandro Romera: A ver este libro, me pareció muy curioso para lo pequeño que es, porque por lo que leí en la sinopsis da a entender aunque no me acuerdo mucho, lo que es y lo que hace la lectura en cada uno de nosotros, me lo enviaron desde la editorial Chiado, con la que colaboro desde hace muy poco y espero que queden contentos cuando les mande la reseña.

Tierras de luz, Tierras de sombra - María Martínez Ovejero: Con ganas de leer esta historia que me la hizo llegar su autora María a la que se lo agradezco un montón, es de la editorial Éride, y es una historia muy interesante de género fantástico y que creo que me gustara porque este tipo de libros suelen ser de mi favoritos.

Evanescentes - Sonia Montava: Libro recibido por la autora, que fue súper amable conmigo y muy simpática, tengo por cierto una entrevista pendiente con ella, estoy muy agradecida que haya confiado en mí, que tenga paciencia con la reseña y sobre todo por haberme permitido leer su libro.

Sometida - D.C.López: También cedido gracias a su autora, es de la editorial Gram, la verdad es que se ha portado conmigo genial y espero no decepcionarla con la reseña en lo que la haga, que espero sea pronto jejje, sé que digo lo mismo en todos los libros pero es que tengo mucho cumulo y no doy abasto jejej.

Afrodita la hermosa - Joan Holub & Suzanne Williams: Bueno este mes por fin a llegado a mis manos la tercera entrega de mis queridas y adoradas Diosas del Olimpo, que me encantan, gracias a DiqueSi, una editorial a la que adoro y que me tratan genial, además de portarse súper bien  conmigo, ya os contare que tal que tengo muchas ganas de seguir con estas historias tan divertidas.

Reset Love (Reiniciando el Amor) - Mar Cantero Sánchez: Este libro tenía muchas ganas de que estuviese en mis estantería, es una novela romántica que me hizo llegar su autora Mar, que por cierto es una mujer muy simpática y muy amable y a la que agradezco haberme dado la oportunidad de poder colaborar con ella.

Serie Dollanganger - V.C.Andrews: Esta saga no la conocía para nada consta de 5 libros como veis en la foto, y me la regalo una personita muy especial que hubo en mi vida hasta hace poco, se lo agradezco mucho es un regalo que me encanto y que tengo muchas ganas de leer.






Tengo ganas de ti y Perdona pero quiero casarme contigo - Federico Moccia: Si aunque ya sé que son unos libros que ya tiene prácticamente todo el mundo, pero yo no jejej. Los he comprado en mi tienda favorita cash converters y creo que me costaron 5 euros los dos juntos, ya con ellos tengo casi completada la balda de Federico Moccia, solo me faltan los dos últimos que saco y terminada, hasta que saque más que seguro lo hará.



Bruja mala nunca Muere - Kim Harrison: Tenía muchas ganas de tener este libro, ya que Kim me gusta mucho, es el primero de la saga Rachel Morgan, a ver si puedo ir consiguiendo los siguientes y ya los leo todos juntos, porque no me gusta comenzar una saga cuando sé que no tengo los demás, así que en lo que tenga la saga me los leeré. Lo compre en la Feria que hubo de abril a mayo aquí en Madrid, llamada Feria del libro antiguo y de ocasión y me costó creo que 2.5 euros.

Almas Gemelas - Elizabeth Chandler: Buen qué decir de este libro llevo un montón de tiempo con ganas de tenerlo y de no pagar mucho por él, y  por fin gracias a librería Alcaná lo he conseguido, me ha costado 1.14 nada más así que súper bien ahora a esperar un poco a ver si traen la segunda parte.

Bridget Jones: Sobreviviré - Helen Fielding: Hay Bridget, como me gusta esta mujer y este libro, leí hace mucho el primero y no sabía que había un  segundo hasta que fui a librería Alcaná y lo vi en una estantería, en ese momento supe que tenía que comprarlo y llevármelo para leerlo, encima me costó solo 0.99 céntimos de euro, como para decir que no jejeje.

Orgullo y Prejuicio - Jane Austen: Por fin consigo este libro, que estoy frita con él , todo el mundo me habla de lo increíble que es, de los que les gusta Darcy y que tengo que leerlo, además de que ya lo he visto en algunos libros que he leído, siempre hacen referencia de este clásico y yo sin leerlo jeje, y  mira que a Jane la he leído porque me gusta mucho, pero no este libro, así que lo leeré y a ver qué tal. Lo compre también en librería Alcaná por 1 euro.

Reflejada en ti - Sylvia Day: Aunque ya he leído este libro, fue en formato electrónico y quería tenerlo en formato físico, me lo compre también en librería Alcaná y me costó 0.99 céntimos de euro. Adoro este libro que es el segundo de la saga Crossfire, me encanta y estoy deseando poder leer el cuarto libro, que en lo que lo tenga releerle la saga otra vez.

El libro de los Portales - Laura Gallego: Wii por fin tengo un libro nuevo de Laura que siempre he querido leer algo más de ella y solo leí Finís mundi, y gracias al cole, creo que es lo único que tengo de ella, bueno tenia porque ahora tengo este maravilloso libro que costaba 15 euros y por llevarme bastantes libros en la librería Alcaná me lo rebajaron a 3 eurazos, así que me lo lleve sin pensarlo.

Todo bajo el Cielo - Matilde Asensi: Este libro no lo conocía para nada pero a Matilde si,  fue un regalito de mi tío que me dijo lo vi en la tienda y me acorde de ti y lo compre jejeje, le adoro, por algo siempre digo que es mi tío favorito, cuando lo lea hare reseña y hay veréis que tal es y si me ha gustado.

El jardín Olvidado - Kate Nortón: Tenía un montón de ganas de comprarme algo de Kate y vi este libro en Wallapop, que lo vendía un chico cerca de donde yo vivo  y por 3 Euros ni me lo pensé, se lo compre y la verdad es que me encanta, eso si no pensaba que fuera tan gordito.

  

El destino del incorpóreo - Marcos Nieto Pallarés

Filippo - David López Rodríguez


  

Percepción Voces tras el umbral de la vida - Mº Dolores Capilla Cortés

Leyendas de Thaindor - Mei L.Rodríguez


  

Morir de Amor - Desirée Bogado

Dí que Sí - Olga Salar

Todos los libros en formato electrónico, me los han enviado sus respectivos autores y la editorial luhu dos de ellos, para que los reseñe.

Espero que os haya gustado esta entrada y bueno ya solo nos quedan 2 personitas para poder ser 200 seguidores en el blog y hacer el gran sorteo que espero os guste.

Un besazo enorme Blue lovers, nos vemos en unos días en la BLC y Gracias por todo.