6/5/15

Reseña: Serie After: #1

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayo fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.


He de decir que de este libro se ha escuchado de todo desde que es un fanfíc de one direction malísimo, hasta que es el libro más increíble de la historia, hay opiniones de todo tipo sobre esta saga y yo hoy quiero dejaros un poco la mía sin contar mucho sobre de que va, espero os guste.

After es una novela sacada como ya sabéis, de la plataforma Wattpad. Anna Todd comenzó a publicar esta magnífica historia allí, y gracias a la gente que lee por esta aplicación se hizo mundialmente conocida lo cual, llevo a la autora ha conseguir que una editorial súper importante como Planeta se fijase en ella y lo publicara internacionalmente, y así poder permitirnos  a todo el mundo disfrutar de ella. Esta novela comenzó como un Fanfic de One direction, ya que la autora es fan del grupo y se inspiró en uno de los componentes llamado Harry styles (que he de decir que aunque no es un grupo que a mi me llame mucho la atención el chico no está nada mal, entiendo su gran audiencia xD). Pero al llevarla al formato físico se cambió el nombre del protagonista por el de Hardin, ya que así parece que quedaría mejor, y para mi así es.

La historia comienza con una chica llamada Tessa Young que en apariencia es la chica perfecta, con su vida, familia, novio y todo perfecto, comienza su primer año de universidad en una de las mejor la WCU. Pero no sabe que cuando llegue allí todo su mundo cambiara, porque conoce a Hardin, el típico chico chulo, solitario, con tatuajes, piercings, muy mal educado, grosero…. Y un millón de apelativos más por los que normalmente una chica no querría salir con él. Tessa y su madre tenían ya planeada la vida de ella, pero cuando se conocen todo ese mundo cambia y se tambalea cada vez más.

Al principio se odian a muerte, pero cuanto más pasa el tiempo y por unas cosas o por otras siempre acaben encontrándose, el roce hace que esa atracción que sienten desde un principio se haga cada vez más y más grande hasta que, ninguno de los dos aun no soportándose, no puedan estar separados.

A mi esta historia al principio tenía como sentimientos en contra, por una parte quería leerla porque sabía que era una historia romántica, con toques eróticos y de esas historias que suelen enganchar bastante. Pero por otra parte no sabía si leerla ya que en varias reseñas la crítica del libro no fue lo que se dice muy buena que digamos, es por así decirlo una saga que hace que o la ames y adores o no la aguantes y odies, no tiene un término medio.

Por otra parte yo cuando me puse en contacto con una maravillosa librería que se llama Nubes para colaborar con ellos, me dieron a elegir el libro que quería reseñar y me vino a la cabeza esta saga que tenía muchas ganas de leer hace tiempo, y he de decir que no me ha decepcionado ni un ápice, la historia tan intensa, fatídica pero a la vez hermosa que tienen los dos personajes principales a mí me engancho muchísimo. Es difícil hacer que yo me termine un libro de 572 páginas en menos de una semana, pero este lo hizo. Dormí muy pocas horas en días pero es que era terminar un hoja y decir venga otra que no pasa nada, y cuando me quería dar cuenta eran las 6 de la mañana y yo seguía despierta jejejej.

Quiero decir también que es un saga que consta de cuatro libros, yo por ahora solo tengo el primero pero espero poder leer y reseñaros los tres siguientes, ya que me gustaría terminar esta maravillosa saga. También deciros que tendréis muchos sentimientos contradictorios con esta saga, querréis y odiares a algún personaje en según que momento, sentiréis pena y odio, reiréis y amareis, a muchos personajes los querréis matar desde un principio y a otros a veces jejej eso me paso a mí, llegue a odiar mucho a Molly y Noah, además de a la madre de Tessa, a Hardin en según qué momento le adoraba y quería uno igual y en otros momentos deseaba ahorcarle con mis propias manos, en cambio con Tessa la gran mayoría de las veces sentiréis esas ganas de protegerla y de matar a todo el que la haga daño ya que es adorables, al ser tan inexperimentada en la gran mayoría de situaciones.

Por lo general sé que no os he contado mucho sobre la historia, pero es que no quiero me gusta dejaros con la incógnita y duda para que leáis el libro, ya que de eso se trata jejej y además porque yo me conozco y como empiece no paro hasta contaros el último detalle del libro. Me ha encantado no tengo ninguna pega sobre él, me parece magnifico, una historia de las que por lo menos a mí me encanta y que respeto las opiniones de todo el mundo pero esta es la mía y espero con todo el corazón que os halla gusta y que aquí abajo me digáis si lo habéis leído y que os ha parecido.


Un beso enorme Blue lovers, espero os halla gustado y gracias por leerme os quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD