21/5/15

Reseña: Deshojando Margaritas

Gina es una escritora frustrada. Desanimada por su mísera existencia, sus ansias de alcanzar un nivel superior y la inminente noticia de su despido, la llevan a aceptar un nuevo empleo donde conocerá a James Jackson, un maduro multimillonario, atractivo y sexy. Las circunstancias llevaran a Gina a tener que elegir entre un amor platónico, un amor sexual o un amor romántico. Diana inicia su primer año universitario. En el campus conoce a Lola; llegando a entablar una profunda amistad que la marcará para toda la vida. Los caminos de Diana y Gina acabaran por cruzarse, originando una serie de acontecimientos que culminarán con el desenlace de sus propias historias.

He de dale las gracias a Juliette por permitirme leer esta gran historia, ya que no me ha decepcionado para nada, es más me ha gustado mucho más que otros libros de narrativa erótica, porque lo ha sabido hacer de una manera única y peculiar.

Esta historia narra dos casos diferentes pero que en algún momento acaban por cruzarse.

Una de las historias la cuenta Gina una escritora que no consigue lo que desea en el mundo literario y que trabaja escribiendo en un blog cosas que ni le gustan, ya que la despiden del trabajo que ella realizaba para poder pagar su alquiler, cuando ve que su vida económica peligra decide trabajar para una agencia, donde conoce a James, un adinerado galán que hace que Gina se enamore perdidamente de él, pero por otra parte están su mejor amigo y al que ella más desea desde hace tiempo y se une el hijo de James, Víctor al que comienza a conocer por un altercado. ¿Qué pasara con esta locura de vida que tiene Gina?.

Por otro lado está la historia de Diana que comienza la universidad y que cuando llega al campus y a su respectivo dormitorio conjunto, conoce a Lola, una alocada chica que pertenece a un mundo diferente al suyo y a la que le encanta la fiesta y el sexo, ellas dos se hacen muy buenas amigas, hasta que sucede algo horrible. Diana se enamora de ella aunque reitera que ella no es lesbiana, que solo se ha enamorado de una mujer, por otro lado Lola la corresponde algunas veces, pero todo se trastoca cuando a Lola le sucede algo que no os podéis imaginar. ¿Qué le pasara a Lola para que todo cambien en la vida de Diana?.

Y por último habrá algo que hará que los caminos de Gina y Diana se crucen y eso hará que sus vidas cambien y que cada personaje pueda tomar su rumbo en la vida.

Querer a alguien es dejar de pensar en uno mismo para pensar en el bienestar del otro

Aquí os dejo el Blog de la autora: Juliette Sartre,