25/5/15

Just Smile #4

Buenas!!! 
Hoy os traigo una iniciativa creada por Corazón de tinta. Para que todos de alguna manera seamos algo más positivo. Yo la conocí por el blog de mi amiga de Athalíala lía y esta iniciativa consiste en ir apuntando cada día lo mejor que te a pasado y todos los domingos lo incorporas a tu blog. Os animáis a participar en esta iniciativa tan chula?

  • LUNES: La semana ha comenzado algo mal ya que he tenido unos problemas con internet y no he podido hacer el post del lunes, también se me ha terminado de romper la batería del móvil y me he tirado casi todo el día sin móvil porque no iba y hasta el día siguiente no me llegaba a casa, pero algo bueno he sacado de mi día “rural”, porque al no tener internet, me puse a leer como una loca y me he terminado el segundo libro de la saga Silvia en una tarde, y he dejado por la mitad el libro de cartas a Emily.

  • MARTES: Hoy ha sido un buen día me han llegado dos paquetes a casita, uno de parte de Eríde y de su autora maría Martínez ovejero llamado tierras de luz, tierras de sombras y otro adquirido por mí de la editorial Cristal llamado Highlander tenías que ser, además hoy me ha dado un poco de nostalgia y he vuelto a rememorar la serie los hombre se paco, no me acordaba de cuanto me gusta esa serie, aiss Sara y Lucas cuanto les echo de menos, y bueno por fin he podido actualizar el blog y contestar mucho comentarios que tengo.

  • MIÉRCOLES: Hoy me ha llegado como no otro paquete jejej, pero este certificado de la editorial Oxford, no esperaba nada de ellos pero aquí está, me han enviado el escarabajo de Horus, estoy súper agradecida a Oxford por habérmelo mandado, lo leeré en lo que termine con mis pendientes, que ya son menos jejej, por otra parte no  he hecho mucho solo leer y adelantar cosillas, además de mirar nuevas iniciativas, que quiero hacer algún cambio ya que hay algunas que no se actualizan mucho ya que nadie participa, así que ya sabéis si sabéis de alguna interesante me avisáis en los comentarios, también he mirado blog, revistas, etc….donde poder colaborar, si sabéis de alguien que necesite colaboradores para reseñar avisadme también.

  • JUEVES: Hoy me he despertado súper mala de la alergia, casi me tengo que ir al hospital ya que me ahogaba, pero bueno parece que durmiendo un poco y calmándome se me ha relajado algo, no mucho pero algo es algo, además me han mimado un poco mis editoriales, ya que me han llegado otros dos paquetes, uno de Eríde llamado gótica y erótica y otro de mi adorada Liberia Nubes a la que tengo tanto cariño y les agradezco siempre mucho el haberme apoyado desde el principio y el libro se llama After, es la segunda parte de la saga.

  • VIERNES: Hoy me he levantado algo mala también, pero no como ayer hoy ha sido mucho más flojo, lo malo es que otro día más sin poder salir de casaL, lo bueno es que al tener que estar encerrada, leeré a tope y buscare más cosas para darle más vida a mi blog, veré alguna serie y voy a hacer rosquillitas que me apetecen.

  • SÁBADO: Hoy ha sido un día tranquilito, he descansado del blog hoy y me lo he tomado de relax, he visto Frozen que la tenía pendiente, por cierto me ha encantado y luego he visto mi tradicion de todos los años Eurovision, que he de decir que este año españa no me gustaba, mis favoritos han sido Georgia, Italia, Suecia, Rusia, Bélgica y Australia y me ha encantado quien ha ganado porque cualquiera de los seis que he nombrado, me hubiese encantado que ganaran, también he adelantado con mi libro cartas a Emily que ya en nada lo acabo y haré reseña.

  • DOMINGO: Hoy igual día tranquilo, viendo Castle capítulos repetidos que me encanta y cuando no tengo nada que ver los pongo, también he jugado un poco a los sims 4 y me he puesto a arreglar cosas del blog que pronto veréis, va ha haber algunos cambios que espero no tardar mucho en mostrarlos.

Mi semana ha sido genial, y siento  mucho no haberlo subido ayer pero se me paso por completo ejeje


¿Y como a sido vuestra semana?
¿Entretenida o aburrida?



Por cierto como siempre muchas gracias por esto 175 seguidores, cada día que pasa esto se hace mucho más grande y a mi me encanta, porque me siento muy feliz de que os guste lo que hago, y me encanta entrar y ver siempre algún comentario, que aunque parezca que no, es lo que más ilusión me hace entrar y tener un comentario nuevo.

Un besazo enorme Blue lovers