Just Smile #3

17/5/15

Buenas!!!

Hoy os traigo una iniciativa creada por Corazón de tinta. Para que todos de alguna manera seamos algo más positivo. Yo la conocí por el blog de mi amiga de Athalíala lía y esta iniciativa consiste en ir apuntando cada día lo mejor que te a pasado y todos los domingos lo incorporas a tu blog. Os animáis a participar en esta iniciativa tan chula?

  • LUNES: La semana no es que haya sido de las mejores ya que estoy fatal de la alergia, he estado adelantando con la serie Pretty Little Liars, que cada vez esta más interesante y no quiero spoiler que todavía estoy empezando la tercera temporada jejeje.

  • MARTES: Hoy sigo exactamente igual de la alergia pero eso ya da igual, he estado con el blog, mirando nuevas iniciativas y buscando si alguien hace algún book tour que tengo ganas de hacer uno pero siempre llego tarde, así que si sabéis o vais a hacer alguno avisadme.

  • MIÉRCOLES: He pasado esta tarde con mi chico que ha estado cuidándome y viendo conmigo los 100 y ademas he recibido el libro de Kichay de Alejandro Romera cedido por la editorial Chiado, son geniales.

  • JUEVES: La alergia esta cada vez peor, y no puedo casi ni salir de casa, hoy he ido a recoger por fina la taza que gano Esther en el sorteo y el lunes se la envió sin falta, me he terminado el libro de Persiguiendo a Silvia que me tuve que leer para una revista y es genial, lo recomiendo al 100% me a gustado mucho, adoro a Silvia y a Gabriel.

  • VIERNES: He estado riéndome y haciendo el idiota en casa con mi chico y mi madre ya que no puedo salir y ademas hemos terminado ya la 3 temporada de American Horror Story, que aunque me ha parecido muchísimo más floja que la primera es genial como siempre.

  • SÁBADO: Tarde de cine viendo el lobo de Wall Street que tenia muchas ganas de que la viera mi chico, ya que yo fui a verla al cine y me pareció simplemente perfecta, no se porque Leonardo Dicaprio no se llevo un Oscar a la mejor interpretación por esta peli porque lo hace exquisitamente genial.

  • DOMINGO: Para finalizar la semana, mi chico se ha quedado hoy a cenar en mi casa hamburguesas y hemos pasado una tarde magnifica viendo cositas en la tele y comiendo guarrerias jejejej, 

Mi semana ha sido genial, quitando mi mal estar por la alergia.


¿Y como a sido vuestra semana?
¿Entretenida o aburrida?


Un besazo enorme Blue lovers, y gracias por se ya casi los 160 seguidores, estoy buscando cositas que sortear, pero desde aquí os digo que me deis ideas si queréis que sortee algo en concreto vale.

The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad