10/5/15

Just Smile #2


Buenas!!!

Hoy os traigo una iniciativa creada por Corazón de tinta. Para que todos de alguna manera seamos algo más positivo. Yo la conocí por el blog de mi amiga de Athalíala lía y esta iniciativa consiste en ir apuntando cada día lo mejor que te a pasado y todos los domingos lo incorporas a tu blog. Os animáis a participar en esta iniciativa tan chula?

  • LUNES: La semana no comienza muy bien ya que me levante algo malita, pero fue mejorando ya que he conseguido dos colaboraciones más para el blogs y he cumplido 5 meses con mi chico.

  • MARTES: Hoy mi chico cuando ha venido a verme me ha sorprendido trayéndome una saga de 5 libros escrita por M.C. Andrews y hemos visto la serie de los 100 que bueno aunque salo haya visto el primer episodio la serie esta genial.

  • MIÉRCOLES: Han llegado a mi casa ahora mismo dos libros súper chulos que no esperaba tan pronto: Reset love enviado gracias a su autora Mar Contero Sánchez y a la editorial Gran Nexo, y Afrodita la Hermosa de la saga Diosas del Olimpo enviado gracias a mi grandes chicos de DiqueSi, además recibí noticias muy buenas para el blog.

  • JUEVES: Hoy parece ser que también estoy de suerte me han llegado otros dos libros jejeje madre mía se me acumulan las lecturas, los libros son: Sometida de D.C. López enviado gracias su autora y a la editorial Gran nexo, y el otro que era muy esperado por mí y que estoy sufriendo porque hasta que no termine pendientes no puedo leerlo, Evanescentes enviado gracias a su gran autora Sonia Montava y a la editorial circulo rojo.

  • VIERNES: He tenido una tarde muy graciosa con Marta, Yarde y Alonso barán en el grupo de la asociación blogger ejejjee la liamos mucho y nos reímos mucho, además estoy rememorando Harry potter, hoy he visto las dos primeras de la saga.

  • SÁBADO: Sigo con mi maratón de Harry potter y estoy leyendo Persiguiendo a Silvia para una reseña en una revista digital que ya veréis en poco, también estoy con Sagita y con Deshojando Margaritas, estos dos últimos son para reseñar en mi blog.

  • DOMINGO: Hoy pienso tirarme toda la tarde terminándome la saga Harry potter ya que es domingo y es día de descanso, aunque os dejare aquí a las 18:00 como siempre este post que acabo de escribir como cada domingo, y adelantare mis lecturas a ver si para dentro de poco os tengo nueva reseña.

Hasta el domingo que viene que tendréis por aquí otro Just Smile que es una iniciativa que me esta gustando mucho, ademas dentro de poco haré otro sorteo ya que en nada llegaremos a los 150 Blue lovers.

Un besazo enorme Blue lovers


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD