22/5/15

Book Tag #4: The Extraordinary Means Tag


Buenas!!!

Hoy os traigo un nuevo book tag al que me nomino hace tiempo Finding Books. Es un tag sacado de una autora llamada Robyn Scheneider para promocionar su novela, yo no la conocía hasta que vi el tag al que me nominaron y este Tag está por primera vez traducido al castellano así que a ver que tal y espero que os guste.



 Estaría un mes sin Internet por una primera edición firmada de este libro.



Yo podría estar un mes sin Internet, matar a alguien o hacer lo que fuese por tener una primera edición de Peter pan, adoro a Peter y espero algún día poder tener todas o la gran mayoría de las ediciones de este maravilloso cuento de J.M. Barrie.

 No comería pizza en un año si pudiese sentarme al lado de su escritor en un largo viaje en avión.



Me encantaría tenerla sentada a mi lado en  un largo trayecto en avión adoro Harry potter y su manera de escribir y la imaginación que tuvo para crear algo así, con lo cual llegaría a aburrirla porque me tiraría todo el viaje hablándole de mil y una cosas de la saga y de me admiración hacia ella.

Vería horas de anuncios si eso asegurase que Hollywood adaptase ese libro al cine.



Me tragaría años de anuncios si Hollywood adaptase la saga Silvia en el cine, es una saga que me encanto y por la que siento adoración y me parecería una muy buena idea adaptarla al cine, ya que a muchísima gente creo que le gustaría, eso si bien adaptada no como otras sagas a las que destrozaron y quedaron mucho mejor en libro que en cine.

  No volvería a leer un libro nuevo si pudiese vivir dentro de este otro.



Yo viviría encantada dentro de Harry potter, de cualquiera de sus libros pero le tengo un especial cariño a La cámara secreta y me encantaría entrar en ese libro y poder montarme en el coche al no poder atravesar el muro, encontrar el  diario de Tom Riddle y pelearme con el basilisco, aunque no me gustaría tanto encontrarme con las arañas jejejej.

Haría público mi historial de búsqueda en Google si eso significase que podría ser el mejor amigo del autor de este libro.



Jane Austen como no jjeje esta mujer increíble que  era súper adelantada a su época y que se negó a casarse,  la adoro y adoro su obras me parecen increíbles y majestuosas aunque todavía me falte por leer Orgullo y Prejuicio, que es para matarme diréis, pues si es para matarme, pero la leeré eso seguro está en mis pendientes de este año.

 Donaría todo lo que tengo a la beneficencia si pudiese salir con un personaje de este libro en la vida real.



En esta pregunta me voy a repetir con el libro pero me encantaría salir con Gabriel Herrera adoro a ese hombre, con todos sus defectos, virtudes, adicciones y todo lo que hace por Silvia es increíble y me enamore completamente de el en lo que comencé con el libro, por eso y más es una de mis sagas favoritas. I LOVE YOU 4EVER GABRIEL HERRERA…. Jejejeje.


¿Cuales serian vuestras respuestas?
Y, ¿Estáis de acuerdo con alguna de las mías?


Y hasta aquí a llegado el Tag de esta semana espero os guste y ya sabéis la tabla de nominados queda en blanco si queréis ser uno de ellos, dejádmelo en los comentarios

Un beso enorme y ya sabéis que los comentarios siempre son bienvenidos.

Loa nominados son: