Book Haul: IMM de Abril

4/5/15


Buenas!!!

Aquí vengo con un nuevo Book Haul - IMM, el de este mes de Abril.Tenía que haberlo hecho el día 30 como tenía previsto, pero surgieron algunas cosas y no pude.

Pero hoy dejo aparcada una de mis entrevistas pendientes para dejároslo, comencemos!!!.

Gran torre de Abril

Perdona si te llamo amor - Federico Moccia: Este libro lo encontré buscando en una de mis tiendas de segunda mano favorita: Cash converters, de verdad si tenéis alguno cerca de donde vivís pasaros, bueno pues cuando lo vi no pensé y lo cogí inmediatamente ya que soy fan de el y quiero tener todos los libros, me costo solamente 1 Euro.

Sagita - Lorena Simon Gimeno: Bueno este librito lo he conseguido a través de un sorteo que hubo en este blog El lado oscuro ,  estoy ahora mismo inmersa en su lectura y la verdad me esta gustando, no os pienso decir de que va porque espero tener en poco por aquí la reseña para que la leáis.

La próxima vez - Marc Levy: Este lo conseguí a través de una aplicación que hay para móviles que se llama Wallapop me costo 1,5 Euros, se lo compre a una chica que necesitaba el dinero para ayudar a su hija a irse de campamento, lo cogí junto con otro libro que veréis ahora y ya le tengo 4 más apartados.

Gandhi - Louis Fischer: Este libro no lo compré yo fue mi madre, una mañana me desperté y me dice - nena te he traído una cosa- y yo - ¿qué?, y sorpresa un libro, dice que lo compro en una tienda que hay al lado de donde trabaja por 1 Euro, que lo vio y como sabe que adoro a Gandhi pues pensó en mi y para casa jejejej.

Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus: Este libro también es de Cash converters, si se que me repito jejeje pero es que casi todos los encuentro allí, voy mucho y siempre encuentro algo, me costo 1 Euro y bueno ya os contare que me parece cuando lo lea.

La ciudad de las bestias - Isabel Allende: Como el anterior es de Cash converters costo 0,50 Céntimos de Euro, me pareció fantástico y no se de que va ni nada, pero si lo conozco porque esta autora me gusta mucho.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton: Este libro es el otro que le cogí a la chica de Wallapop me costó 2,5 Euros y ya lo conocía, tenia muchas ganas de tenerlo y leerlo a si que ya esta en mis pendientes para leer y reseñar.

Cartas de amor a emily - Margarita Martínez Marzá: Esta genialidad de libro que tengo que leerme en breves, ya que tengo pendiente su reseña y no me gusta hacer esperar mucho, me llego gracias a Circulo rojo, no tenía pensado de que me iba a llegar nada pero una mañana llamo a mi casa el cartero y me dijo que tenia un paquete para mi y mira por donde, esta editorial me alegro la mañana, el libro tiene muy buena pinta y me llama muchísimo la atención.

Tientame - Elena Montagud: Bueno este libro tiene su historia yo conocí a su autora a través de Facebook y cuando vi que tenia libros me llamo mucho la atención y decidí, hablarle de mi blog y comentarle que me encantaría leer su libro, pero como sabemos ellos tienen ejemplares limitados para regalar y me dijo que se lo comentara a su editorial. Yo a la editorial Tombooktu ya le había mandado un email para colaborar con ellos y justo días después me contestaron diciéndome que si que colaboraban conmigo y que cual querría y yo pues les sugerí que me gustaría leer este y a los dos o tres días ya lo tenia en casa y estoy encantada ahora en poco lo leeré que es otro de mis pendientes.

Los pilares de la Tierra - Ken follett: Es un gran libro conocidisimo que no tenía y quería comprar, pero como el día de Sant Jordi, aquí en Madrid no es que se celebre mucho yo quería celebrarlo y unos días antes di  mucho la tabarra con ello, por lo que el día de Sant Jordi apareció mi chico con este libro que me encanto que me regalara jejeje.

El principito - Antoine De Saint-Exupéry: Bueno este pequeño y adorado libro que nunca he leído pero siempre he querido hacerlo, fue otro regalito de mi madre, que lo vi en la tienda Tik Book por 2,5 Euros y me enamore locamente de el, pero ese día  no llevaba dinero encima y no pude comprarlo pero mi mamita adorada me lo decidió regalar.

Verano - J.M. Coetzee: Este libro llego a mis manos gracias a mi gran amiga mar que donde estudia por el día del libro hicieron un puestecito de libro, y como sabe que tengo un blog quiso ayudarme regalándome esta preciosidad que no conocía pero que al parecer es hasta premio nobel.

El cuaderno de maya - Isabel Allende: Como os decía en el anterior me gusta mucho esta autora, y en Cash converters también encontré este gran libro que si que conozco y me encanta, tenía muchas ganas de tenerlo y lo encontre en un rincón de la tienda donde tenían libros olvidados, me costo creo que unos 0,50 céntimos.

De rodillas - Malenka Ramos: Este maravilloso libro me llego gracias a un intercambio con Clara de athalia la lia y me encanta tenía muchas ganas de tenerlo y gracias a ella hoy esta en mi estantería, es el primero de una trilogía de la que espero conseguir los que me faltan rápido para leerla.

Cien años de soledad - Gabriel García Marquez: Hace mucho tiempo que quería conseguir los libros de Gabo y hace poco en el kiosko sacaron su mejores obras y esta es una de ellas, estoy haber si puedo comprarme los que me quedan pero por lo menos ya tengo uno de ellos.

La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón: Conocía este libro pero nunca lo he leído, he oído hablar mucho de el y muy bien cuando lo vi en Cash converters no me lo pensé dos veces, costo 1 Euro y me lo lleve porque quería tenerlo desde hace tiempo.

Un tipo encantador - Mariam Keyes: Este libro si que lo he leído y me encanta pero no me lo había comprado, lo tengo en formato electrónico, pero lo vi también en Cash converters y me lo compre a si ya lo puedo leer de nuevo en papel.



El primero de un millon de besos, Matricula de honor y Maldita afrodita: Conseguidos para reseñar gracias a sus autores.




Miss fatality, Cupido es un lobo feroz y Almas perdidas: Cedidos también para reseñar por sus autores todavía todos pendientes pero pronto tendré sus reseñas.


Terrores, Deshojando margaritas y En medio de mi alma: También cedido por sus autores, menos Terrores que es de Luhu Editorial .


Amar por partida doble, Mirando mi reflejo y La lágrima del guardián: Los dos primeros son cedidos por sus autores para reseñar y la lágrima del guardián me lo mandaron de un blog para un concurso en el que puedo o podía conseguir la segunda parte pero no se si lo tendré leído y reseñado para antes de que termine ya que es en junio.


Elsa despierta, Flor de crepúsculo y Un sueño en París: Elsa despierta es de la editorial Luhu y un sueño en París de Romantic Ediciones, Flor de crepúsculo a sido el segundo libro cedido por Maialen alonso.



Desconocido en un anden, Atracción letal y Indefenso ciudadano: Los dos primeros han sido cedidos por su autores y Indefenso ciudadano es de Luhu editorial.


Espero que os halla gustado mi book haul - IMM de este mes y hoy es el ultimo día para el sorteo mañana subiré los ganadores.

Besos Blue lovers.


The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad