12/5/15

# 6 Top Ten Tuesday: Heroínas Favoritas

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas!!!

Hoy como cada martes aquí está el Top Ten Tuesday de la semana, esta vez va sobre nuestras heroínas y quiero aportar las mías a ver si tenemos alguna en común, o no?.  Quiero decir que a lo mejor no salen personajes de libros muy actuales ya que todavía no los he leído, pero en el momento que los lea si cambio de opinión sobre mi chicas favoritas re-editare este tag para poner a las nuevas espero que os guste.



1. Tris Prior: Adoro de ella su gran valentía por salvar a los demás y conseguir lo que quiere, por ello creo que es una de mis heroínas favoritas la adore en los libros y la estoy adorando en el cine.

2. Katniss Everdeen: Que decir de Katniss es sin duda una de los mejores personaje de estas sagas nuevas, simplemente increíble el valor, la sangre fría y los principios que tiene.


3. Merida, (Brave): Esta gran princesa sin duda me enamoro cuando vi la película, creo que su valentía por luchar por lo que quiere ser y no dejarse mandar por unas tradiciones que predominaban en esas épocas, es merito para tenerla entre mis heroínas.



4. Hazel Grace Lancaster: Ella merece estar en esta lista solo por la simple lucha que hace en cada momento contra esa gran enfermedad que esta hay acechando día a día como es el cáncer.

5. Hermione Granger: Sin ella la saga Harry potter no hubiese sido igual, su personaje aporta muchísimo a esta saga y ayuda demasiadas veces al señor Potter y a Ron jejejej, sin ella esos dos cafres más de una vez la hubiesen liado muy grande.

6. Daenery Targaryen, (Khaleesi): Para mi ella tiene que estar aquí si o si, porque es una de las mejores reinas que he conocido (porque para mi es una reina, diosa, etc...),no le todavía pero para mi gusto ella tiene que ser la que se quede con los 7 reinos y con jon nieves, (aunque nunca se sabe ya que en esta serie muere todo el mundo ejejej).



7. Michonne: Se merece estar en esta lista solo por lo increíble que esta esta mujer si la dejas dos katanas a mano, puede hacer carne picada contigo si la dejas un rato jejejej.

8. Lara Croft: Se que no he puesto a Angelina Jolie pero creo que se lo merece más el personaje del videojuego, Lara es la gran heroína por excelencia con ella hemos aprendido supervivencia y como escapara airosa de muchas situaciones pero siempre luchando.

9. Alice Abernathy: Y ella esta simplemente por que hay que tener (con perdón de la palabra), muchos huevos para hacer lo que ella hace y enfrentarse a hordas y hordas de zombies, que te muerdan mil veces y que gracias al virus T sea la mega caña a la hora de matar.


¿Tenemos los mismos gustos en cuanto a heroínas? ¿O gustos muy diferentes? 
Comentadme por aquí abajo que ya sabéis que me gusta mucho ver vuestras opiniones.

Por cierto en nada seremos 150, si no lo somos ya así que prepararos, porque en muy poquito habrá sorteo.

Besos Blue lovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD