5/5/15

#5 Top Ten Tuesday: Series Que Marcaron Mi Infancia y Ganadores del sorteo del cumple mes + 50 seguidores

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas!!!

Hoy les traigo como cada martes el Top Ten Tuesday esta semana va sobre las series que marcaron de alguna manera mi infancia, con las que yo crecí y que creo son las mejores series que pude ver de pequeña, a todas ellas les guardo un cariño increíble y muchas veces me encantaría volver a ser pequeña para disfrutarlas como lo hacía antes.


Además al final del post os dejare los ganadores del sorteo de mi blog Gracias por participar, que aunque hayan sido pocas personitas espero en el próximo llegar a mucha más gente y traer mejores regalos, espero poder sortear aunque sea un libro en papel que sé que siempre gusta más que el electrónico.


DIGIMON


ED, EDD Y EDDY

VACA Y POLLO


LA PAJARERÍA DE TRANSILVANIA


CALIMERO Y SUS AMIGOS


JOHNNY BRAVO

LA VUELTA AL MUNDO DE WILLY FOG

PEPPER ANN


LAS TRES MELLIZAS

DORAEMON
HAMTARO


ARTHUR

TELETUBBIES

VICKY EL VIKINGO

DRAGÓN BALL

ERASE UNA VEZ EL CUERPO HUMANO

LOS SUPERSONICOS

TOM & JERRY

SAILOR MOON

LOS PICAPIEDRA

LA ABEJA MAYA

LOS MOSQUEPERROS

POKEMON


LA BANDA DEL PATIO

LOS RUGRATS

EL LABORATORIO DE DEXTER
LAS SUPERNENAS

Estas series marcaron la mía.
¿Cuáles son las series que marcaron vuestra infancia?


Y aquí van los ganadores del sorteo

Clara Sierra
Marta Estévez
María esther barrero calderita

  1. Clara sierra se lleva el lote numero 1
  2. Marta estévez se lleva el lote numero  2
  3. María esther barrero calderita el lote numero 3

Tenéis 24h para poneros en contacto conmigo por mail para el envió de los lotes, la afortunada que consiguió la taza tiene que decirme exactamente el diseño que quiere para el vale . Felicidades a las afortunadas y dentro de poco otro sorteo de los 100 seguidores 


Un besazo enorme Blue lovers




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD