22/4/15

Reseña: Terrores

Libro de relatos del autor granadino David López Rodríguez, que hace incursión en el género del terror tras sus publicaciones en cuento y en novelas de erotismo y hechos reales. Contenido: La muerte espera en las cloacas: Relato Z ambientado en New York, conocemos una nueva forma de infectarse y transformarse en zombies, cuya horda converge en las cloacas de la ciudad. Deep Web: Este relato nos cuenta como un grupo de jóvenes de maracena, se ven envueltos en la red profunda, de las que ellos acabaran saliendo protagonistas. El asesino de la cuerda: Anda suelto por las calles de granada, alguien que disfruta asesinando gente…. Siempre al acecho. Acecha el demonio: Una broma puede acabar siendo una macabra pesadilla hecha realidad. ¿Te imaginas que el demonio llegue a tu vida? No tientes tu suerte.

Este libro consta de cuatro relatos de terror cada uno de ellos como veis en la sinopsis trata un tema diferente, todos ellos me dieron bastante miedo (No recomiendo leerlos por la noche). Pero uno de ellos me encanto.

Ese relato es La muerte espera en las cloacas. Me impacto bastante porque es una visión muy diferente de las antologías Z a las que estamos acostumbrados, por ello en vez de contaros un poco de todos los relatos, me quiero centrar en la primera de las cuatro historias. Los demás tendréis que leerlos…

El relato comienza con dos exterminadores de ratas entrando en una cloaca a hacer su trabajo, él se llama storm y ella meg. El lleva tiempo queriendo como dice ella en el relato “meterse en sus bragas”. Cuando el la salva de lo que parece ser un zombie y salen de esa cloaca ilesos ella le permite hacerlo. Pero esa noche hará que algo nada bueno para el mundo se cree y meses después empieza la policía a dar caza a ese ser terrorífico que esta sembrando el pánico por la ciudad, pero suceden muchas cosas en muy poco tiempo y es que el contagio se da por otras causas que no son mordiendo, con lo cual la gente se infecta con nada y encima el ser que los crea puede dominarlos como le venga en gana. Con ello se desata una gran batalla entre policías y zombies.

Pero ¿Qué acabara pasando? ¿Quién es el que siembra el pánico?

Para averiguarlo os recomiendo leer este libro que si os gusta este género, os enganchara mucho.

Link por si queréis comprar este libro: Terrores compra