Reseña: Diosas Del Olimpo: Perséfone La Impostora

29/4/15

Perséfone está harta de intentar caerle bien a todo el mundo. Su madre le repite que "tiene que ceder para caer bien", en lugar de animarla a expresar su personalidad.
Es entonces cuando conoce a Hades, el chico con pero fama de la Academia Monte Olimpo, y se da cuenta de que por fin a encontrado a alguien con quien puede ser ella misma. Es la primera persona que la escucha con interés, y a Perséfone le gusta un montón, aunque las otras diosas están convencidas de que este chico trae problemas.
Pero, ¿cómo va a ser tan dañino si a ella le hace sentir tan especial?


Hoy os traigo la segunda parte de la saga Diosas del olimpo, como visteis la primera me gustó muchísimo. Me parecen unos libros que pare estar escrito para los peques, son magníficos, están escritos súper bien y la historia engancha bastante.

Hacen de la mitología Griega algo menos duro y mucho más divertido, al crearlo en la faceta adolescente de dioses y diosas, hacen que lo veamos de un modo muy original. Yo sinceramente estoy encantada con esta sagas, es más, me tiene absolutamente enganchada y quiero seguir leyendo los números que vayan sacando, que vi que en ingles hay como hasta el 9 o así y aquí en España la magnífica editorial DiqueSi va ya por el 3 de la saga que espero leer pronto.

Esta segunda historia trata de Perséfone, una de las mejores amigas de Atenea, vamos a ver en él un poco como es ella. Es una chica que está acostumbrada a como dice su madre “hay que ceder para caer bien”, por lo cual hay un momento en el que, conoce a Hades.

Hay ella se da cuenta de que esa forma de ser que tiene ahora no es lo que es ella, es su lado impostor, que ella no es así, con lo que decide cambiarlo para ser como cree que realmente es.
Pero para llega a ese punto, ella pelea con sus amigas, con su madre para conseguir que ellas vean que Hades no es tan malo como creían, y con ello empieza a sacar poco a poco a la Perséfone real.

La historia es muy buena y nos enseña algunos valores como: que no debes juzgar a las personas por su apariencia y sin conocerles primero. Por ultimo deciros lo mismo que el primero de las saga, os lo recomiendo mucho y que pensé que iba a ser demasiado infantil pero me equivoque y me engancho mucho y divirtió más.






The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad