11/4/15

Reseña: De la sociedad nadie sale ileso

Ha llegado el momento de despertar, de buscar todo lo que no te permite avanzar en lo personal y, en su caso, en lo profesional y deshacerte de ello.
Tienes en tu mano cambiar todo lo que te rodea. Tú eres el dueño de tu futuro y puedes conseguir todo lo que te propongas si eso si, para ello debes trabajar más de lo que seguramente llegaste a imaginar.
Pero no busques trabajo, eso ya casi no existe. Crea el tuyo propio, buscas entre tus habilidades, desarróllalas y conviértelas en tu fortalezas.
No te conformes nunca con lo que hayas conseguido hasta el momento, sé ambicioso y ve a por más. Pero, cuidado, los éxitos no se construyen de la noche a la mañana, tendrás que esforzarte mucho y se constante para ir cumpliendo con ello tus metas.


De la sociedad nadie sale ileso es un libro que conseguí gracias a su autor, y gran persona, Alejandro. Estaba comenzando en este blog y él fue uno de los primeros en ayudarme a poder hacer esto realidad, en cosas como: consejos para mejorar y enviarme su libro para reseñarlo. Además, sigue ayudándome en lo que necesite. 

La verdad es que al principio cuando leí la contraportada pensé que no me gustaría, pero empecé a leer el libro y conforme fui avanzando me di cuenta que era muy bueno. Tiene partes en la que ayuda a las personas a labrarse un futuro o conseguir un empleo por ellos mismos, sin tener que estar pegándose en la cola del paro como hace la gran mayoría. Por así decirlo, esa sería la parte de auto-ayuda. Pero luego tiene otra parte en la que critica el modo en el que los medios de comunicación se ríen y burlan cada día más de nosotros, los lectores, al mentir o manipular una noticia. 

También cita a bastantes escritores dejando en cada capitulo alguna frase que encaje exactamente con el tema a leer, además de noticias y fotografías publicadas como ejemplo de lo que pasa.

Por otro lado, en él, podemos encontrar una historia paralela entre capítulos, donde cuenta un poco de su vida hasta el momento en el que le ocurre algo relacionado con los medios de comunicación. 
En general, el libro me a encantado, no me he aburrido en ningún momento como pensaba que pasaría, he tardado poco en leerlo y es muy fácil de leer por la forma en la que esta escrito. No se hace nada monótono (al menos para mi).

Sólo decir que espero que lo compréis y lo leáis, os lo recomiendo mucho, sobre todo a aquellas personas que quieran comenzar un negocio por su propia cuenta y necesiten pautas este libro os las da.












No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD