19/4/15

Iniciativa cadena de comentarios


Buenas!!!

Hoy os traigo la iniciativa Cadena de comentarios creada por el blog http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/ . Esta iniciativa me parece genial y muy ocurrente, ya que lo que nos gusta a la mayoría de las bloggers o los bloggers, es que comenten nuestras entradas porque si nos siguen pero no comentan es como tener un seguidor fantasma.

A si que yo participo en esta iniciativa porque me parece genial y creo que puede ayudar mucho a la gente, a las que tenemos ya un blog avanzado y que sabemos cómo va esto nos ayudara en tener más personas que participen en el blog y a las personitas que estén comenzando a no sentirse mal porque no reciban comentarios, etc….

La iniciativa consiste en que si tu quieres participar en ello requiere el compromiso de todo aquel que participe sea seguidor activo y no fantasma de los blog que estén en esta iniciativa, pero también a los que estén fuera y te brinden su apoyo comentando claro está.


Esta es la imagen que os redirige a la iniciativa, allí encontrareis las bases, normas, etc..

Quería daros las gracias porque ya somos 70 Blue lovers, me alegro muchísimo que mi blog guste y que lo leáis. También quiero avisar de que mañana no habrá entrevista sino reseña .

Un besazo enorme !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD