18/4/15

Estreno de la semana: La mecánica del corazón


Buenas!!!


Hoy os traigo nueva entrega de viernes de cine, con un estreno que personalmente a mi me encanta y seguro que veré, La Mecánica Del Corazón de Mathias Malzieu, Una novela que aunque todavía no e tenido el gusto de leer espero hacerlo en cualquier momento.

Vi el tráiler de esta película y me enamore de ella instantáneamente, pedí a Amazon el libro para poder leerlo lo antes posible y poder verla ya. Bueno como no he tenido el placer de ver todavía esta película, ni de leer la novela os voy a poner un poco, de cositas que vaya encontrando sobre ella espero que os guste.


PELÍCULA: La mecánica del corazón  DURACIÓN: 94 Minutos
GÉNERO: Animación, Musical, Fantástico, Drama (siglo XIX).
DIRECCIÓN: Stéphane Berla, Mathias Malzieu.
ESTRENO EN ESPAÑA: 17 De Abril De 2015
DISTRIBUIDORA: Duran Duboi/ EuropaCorp/ France 3 Cinéma.


En Edimburgo, en 1874, nace Jack en un día tan gélido que su corazón se congela. Para reanimarlo, le implantan un artilugio conectado con un reloj de mecanismo muy delicado. Con él tendrá que vivir Jack siguiendo tres reglas: no tocar nunca las agujas, dominar la cólera y la más importante, no deberá enamorarse jamás. Si no cumple esas reglas su corazón dejará de funcionar. Todo va bien hasta que conoce a una chica con gafas que le llega hasta el corazón. Jack emprende entonces la búsqueda del amor en un viaje que le lleva de Escocia a España.

Os dejo la pagina WEB de su Autor: la mecánica del corazón


PUNTUACIÓN DE LAS CRITICAS.

6,9/10

Por ultimo solo decir que en este blog tengo un Sorteo vigente hasta el 4 de mayo espero que participéis, buenos regalos os esperan,


Gracias por apoyarme en esto, Un saludo enorme!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD