27/4/15

Blue entrevista a: Laura ( WaWas)



Buenas!!!

Hoy como cada lunes os traigo una entrevista, esta semana se la he concedido a una autora magnifica pero no de libros, sino de un blog chulísimo.  La conocí porque vi su blog entre muchos que visito de literatura y me llamo la atención su plantilla, mire el creador y le mande un mensaje. Ella se mostró súper amable conmigo desde el primer momento y me ayudo en todo lo que necesite para cambiarle el look a mi blog jejejej.

Por lo cual quería agradecérselo haciendo una entrevista, además os dejare el link del blog donde la conocí y espero que os guste.

¿Qué temas tratas en tu blog?

Mis entradas entran en dos categorías, sobre el mundo literario y  el mundo bloguero, hago entradas que van desde discusiones sobre temas literarios hasta cosas que nos pueden interesar a los que tenemos un blog.

¿Cómo se te ocurrió hacer un ebook para bloggers?

Me encanta leer entradas que sean diferentes, que inspiren conversación con los lectores. Cuando empecé a meter entradas de éste estilo a mi blog, me di cuenta que a los demás también les gustaba pero muchas veces no sabían de que hablar, por eso decidí crear un ebook para fomentar diversidad de entradas. si queréis conseguir el ebook

He visto que creaste un reto ¿ cual fue la motivación?

Antes tenia un proyecto con una amiga donde reseñábamos blogs y querían saber en que podían mejorar, así mismo, me di cuenta que muchos de nosotros cuando empezamos a bloguear no tenemos una buena idea de que queremos y pensé que seria bueno ayudar a centrar esas ideas.

¿Te gusta la idea de poder ayuda a más personas a crear bien un blog y sus contenidos?

Me encanta! yo intenté tener un blog varias veces pero como no quedaba feliz con él (sobre todo por el diseño) siempre lo abandonaba, por eso trato de ayudar a los demás.

En un futuro, ¿Qué te gustaría estar haciendo en tu blog?

Espero la verdad seguir como voy, por el momento colaborar con editoriales no esta dentro de mis planes.

 ¿Tienes pensado crear contenido en youtube?

Siempre he tenido la cosquillita pero al menos mientras no esté de regreso en México con mis libros no lo pienso mucho.

o ¿Ya estas creándolo?

De hecho he grabado varios vídeos, para ver si me siento a gusto con la cámara y si me gustaría pero creo que ahorita no es el momento.

Veo que tratas la literatura ¿cuales son tus géneros favoritos?

Literatura Juvenil o New Adult. No importa si es Distopico o de romance.

¿Haces solo reseñas o también tag y otras secciones?


Procuro no hacer muchos tags o memes porque me gusta crear contenido original en el blog, pero siempre pasa que veo un tema interesante y hago la entrada. Reseñas hago esporadicamente, una vez a la semana mas o menos, lo que busco más es interactuar con los lectores.

P.D. Aquí os dejo el link del blog de esta chica que espero os guste y que os paséis por el : Lee un poquito más


Un saludo y un besazo enorme que ya somos 105 Blue Lovers. A ver si hago un sorteo o algo cuando termine el que tengo ahora, por los 100 seguidores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD