13/4/15

Blue entrevista a: David López Rodríguez


Buenas!!

Hoy os traigo una nueva entrega de: Entrevista a un autor, en ella vamos a conocer un Autor llamado: David López Rodríguez, con el que he tenido el placer de poder hablar, también de poder colaborar con él y espero hacerlo con su editorial.

Ha creado obras como: terrores, alma en sumisión. Alma en sumisión II, indefenso ciudadano.....A mi correo me llegaron dos de sus libros en formato electrónico, que tengo pendiente de leer y reseñar, pronto las tendréis por aquí y os contare que me han parecido.

Empecemos con la entrevista:


Para empezar, cuéntanos un poco porque empezaste en la literatura y que fue lo que te dio esa inspiración para escribir.

Fue hace años, cuando estaba en el instituto. Hacía algo de poesía y con la llegada de redes sociales me animaba a compartirlas en algunos grupos. Pero fue con mi afección por la crisis, cuando dejé de trabajar en 2012, que me sumergí más en la literatura y me atreví con la novela corta, luego ya fue un no parar.
  
 ¿Qué significa escribir para ti? y, ¿la literatura?

Al principio era un desahogo, un mundo donde sumergirme y perderme. Después se convirtió en algo muy divertido. La literatura, lo mismo. Leer y escribir me han mantenido a salvo, por así decirlo, en momentos duros de mi vida.
  
 Además de escribir, ¿Qué libros lees? ¿Cuáles son tus géneros literarios favoritos?

Me gustan los autores contemporáneos. Últimamente leo más a compañeros de Luhu Editorial, ya que he empezado a trabajar en la editorial como agente de autores. Leo de todo, pero tengo debilidad por la romántica-erótica.
  
Que significa para ti escribir obras como: Terrores, Indefenso ciudadano, Alma en sumisión...Cuéntanos.

Pues imagínate...  Dejar volar la imaginación en algunos casos, el trabajo de documentación como con mis novelas BDSM de Alma en sumisión fue enriquecedor y muy interesante, en otros escribir cosas por las que he pasado... experimentar, al fin y al cabo, y que se acabe publicando todo lo que escribes... es fascinante. Así como leo todo tipo de géneros, escribo todo tipo de géneros... o al menos pruebo a ver si lo hago bien.
  
 ¿Tienes alguna manía a la hora de escribir?

No sabría decirte, supongo que sí... pero eso debería decirlo alguien de mi entorno. Suelo escribir a mano, bastante. Ya sabes, con libreta y boli.
  
 Para los nuevos escritores. ¿Les darías algún consejo o pauta?

 No soy nadie para eso, cada cual tiene su forma de hacer las cosas. Lo importante es el resultado final y al leerlo entonces sí se le puede decir a alguien algo.

¿Tienes algún proyecto interesante en el presente?

Sí, hay pendiente una novela de salir pronto.

y, ¿para el futuro?

Ya se verá. Por lo pronto curraré en Luhu Editorial y ya veremos qué pasa.


En cuanto a aficiones fuera del mundo literario, ¿Tienes alguna más?

Pasear, el cine, ir a la playa... Tumbarme a escuchar música...

Por ultimo si quieres decirles algo a los lectores de este blog. Y es un placer haberte podido hacer esta entrevista.

Pues que gracias por leernos y animarles a adquirir alguno de mis libros, y de Luhu Editorial, que seguro los encontrará cuanto menos interesantes.
Un abrazo.


Redes sociales de David: Blog , FacebookGoogle +

Por ultimo darle las gracias a David por concederme esta entrevista, espero os guste y estoy muy contenta porque ya somos 46 blue lovers, en nada llegamos a 50 y habrá sorteo doble porque cumplimos un mes y además por llegar a los 50 seguidores.

Un saludo y Beso enormes!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD