21/4/15

#3 Top Ten Tuesday: Música Que Cuando Empiezo, No Puedo Parar De Escuchar

TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas!!!

Hoy os traigo el Top ten Tuesday de la semana como cada martes, se que llevo como uno o dos martes sin subir el TTT, pero no e podido por causas de fuerza mayor jejeje. Tenía pendientes más importantes que subir en el blog, pero ya está por aquí otra vez.

Esta semana el TTT va sobre: Música que cuando empiezo, no puedo parar de escuchar, espero que os guste.

Take Me To Church - Hozier



Thinking Out Loud - Ed Sheeran



Love Me Like You Do - Ellie Goulding



Elastic Heart - Sia



Stolen Dance - Milky Chance



Do I Wanna Know? - Artic Monkeys



Welcome To The Black Parade - My Chemical Romance



City Of Angels - Thirty Seconds To Mars



Valerie - Mark Ronson Ft Amy Winehouse


Stay With Me - Sam Smith

 ¿Conocéis alguna?
¿Cuáles son las canciones que no podéis parar de escuchar vosotros?
¿Alguna que a perdurado en vuestra cabeza por años?




No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD