23/3/15

Trailer ciudades de papel de john green



Me acabo de enterar y lo acabo de ver y quería dejároslo aquí el trailer de la adaptación cinematográfica de un gran libro como es Ciudades de papel de John Green, el autor que se hizo famoso por mi libro favorito entre muchos Bajo la misma estrella.

Os voy a dejar por aquí la sinopsis del libro para quienes no halláis leído y queráis hacerlo, es un incentivo para que lo hagáis.

Después de leer la sinopsis y ver el trailer, tenéis que leerlo si o si jejejej.

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnificante intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana  y vuelve a meterse en su vida, vestida como una ninja y reclutandolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Quentin va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas, y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

Ahora os dejo aqui abajo el trailer para que lo veais y os enamoreis un poco más de este libro, autor y ahora pelicula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD