18/3/15

Reseña: 10 razones para NO enamorarse #1


Ana tiene 16 años, y cree enormemente que nunca se enamorará. Harta de las estupideces de su amiga, Lucia, otra de las victimas del amor, Ana aceptará crear una lista con 10 Razones para "NO" enamorarse.
Lucia, cansada de la "anti-amor" de su amiga, apostará que para cuando Ana terminase de escribir las 10 Razones, caerá rendida a los pies del amor.
¿Qué tan rápido puede darse vuelta todo?.


Esta historia trata de una chica llamada Anabeth (Ana), que tiene dieciséis años y a su corta edad ya odia a los chicos y al amor, por una razón que tiene que ver con su pasado. Lucia es su gran amiga pero es adicta al amor y la encantan los chicos, Ana dice que odia que ella sea una victima del amor.
Lucia piensa que Ana en algún momento acabara rendida al amor, pero Ana no está de acuerdo con eso ya que ella dice que nunca se enamorará, a si que decide demostrarle a su amiga el porque no hay que enamorarse. Decide escribirle 10 razones para "no" enamorarse, pero Lucia cree que no podrá terminarlas acabará enamorada antes de eso.
Hasta que un día aparece su vecino nuevo Luciano (Luke), ella nada mas conocerle le declara la guerra porque piensa que es el típico chulo y popular de instituto,  pero no pensaba que el iba a optar por declararla la guerra a ella también. Ana es tan orgullosa que hasta ella se lo reconoce y le dice a Luke que haber quien de los dos gana antes o aguanta mas. Pero esto va a ser solo el comienzo ¿cambiara de opinión Ana?.

Espero que esta historia os halla gustado aquí os dejo el link hacia el perfil de wattpad de camilasteel para que leáis este libro y los dos siguientes y algunas obras mas que tiene pero que todavía no están completas http://www.wattpad.com/user/CamilaSteel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD