23/3/15

Reseña: Muerte sin resurrección


Una serie de asesinatos amenazan la tranquila ciudad de Ourense en plena semana santa, aparentemente sin relación alguna entre ellas.
Pero una señal de identidad de la asesina deja claro que se trata de la misma persona, Emma, una chica sumamente inteligente con un plan elaborado y un motivo que la lleva a actuar de esa forma. Eva, inspector de policía, sera la encargada del caso. Así comienza una carrera contrarreloj para evitar más muertes.


Este libro llego a mi en formato kindle gracias a Roberto Martínez Guzmán, para mi un gran escritor (por lo poco que e leído de el) jejeje, esta historia te mantiene intrigada y con ganas de más desde que empieza hasta que termina, porque el leer como mata a tanta gente y no saber el porque te hace esta enganchada hasta el ultimo momento, esta muy bien escrita a mi parecer no deja con sensación de que te falta algo, pero si con ganas de otra novela igual o mejor. 

Yo no soy mucho de novelas policíacas la verdad , soy más de novelas románticas y no suelo darle muchas oportunidades a ese genero, pero e de decir que esta me a dejado sumamente impresionada y que gracias a ella empezare a leer más novelas de este estilo.

Esta historia comienza en Vigo, con Emma, ella vive con su madre Aurora a la que decide abandonar tras su vuelta de la Iglesia donde hablo con un joven cura, se va a Ourense donde decide que durante los siete días de la semana santa cometerá siete crímenes y en cada muerte dejara una huella que hace que la policía sepa que la asesina es la misma en todos, una pelota de golf, La inspectora Eva es la encargada de resolver todos estos crímenes y para ella es todo un desconcierto y no para de pensar el porque y quien a sido. Ahora hay que preguntarse ¿Por qué deja una pelota de golf en cada asesinato? y ¿Por qué a escogido exactamente esta semana para cometerlos?.
Estas preguntas y muchas más solo las puedes contestar leyéndote esta maravilla de libro que a mi sinceramente me a encantado.

300 Días Betseller de amazon - Más de 10.000 seguidores en facebook
                      
P.D: Para mi a sido una novela alucinante que engancha mucho, muy bien desarrollada y hace que te imagines una Ourense mucho más macabra y sanguinaria.