Reseña: Luna roja, destino y oscuridad

29/3/15


Sin más lugar al que acudir tras quedarse sola, May Layton llega a la casa en la que paso gran parte de su infancia. Allí conocerá una serie de extraños personajes, salvara a un lobo que la acompañara y descubrirá los secretos que se esconden en Valley.
Los sucesos se tornaran extraños y confusos. Vampiros, hombres lobo y cazadores la rodearan haciendo que sea la única humana del lugar. Amistades y enemistades se crearán a su paso. Y Caín... el hermoso vampiro que parece culparla con la mirada pondrá su mundo patas arriba. Descubrirá que su pasado allí no fue como recordaba. Una promesa de amor olvidada, sangre y peligro volverán a su mente para atormentarla.
El submundo estallará en una gran guerra en la que se verá metida, y con un futuro muy negro por delante, May tendrá que tomar decisiones difíciles para salvar más de una vida.... a cambio de la suya propia.


La historia comienza con una chica llamada May que se queda sola en el mundo y no tiene donde vivir, decide irse al pueblo donde a pasado gran parte de su  infancia y donde tiene la única casa familiar propia. El pueblo llamado Valley ya no es como ella lo recordaba, algo tranquilo y donde no hay muchas cosas interesante. Ahora es de todo menos tranquilo y ella se da cuenta a raíz de conocer a Jessy una chica de tez blanca, que parece diseñada por los dioses, después de conocerla empieza a ocurrirle cosas que ella no entiende muy bien. Hasta que un chico llamado Alten que pertenece a un grupo menos sobrenatural que el de Jessy, y el la dice exactamente lo que son.

Mis personajes favoritos de este libro son Jessy, Caín y Licaón. Jessy me encanta porque es muy enérgica y alegre y eso hace que este personaje te guste, Caín de el me gusta que en apariencia es el típico tipo duro al que no le importa nada, pero en el fondo tiene su corazoncito y algo que hace que confíes en el y Licaón que decir de el es adorable, dan ganas de achucharlo y como ayuda a May, simplemente es genial. El personaje que menos me a gustado es May porque es muy "neutral" acepta muy rápido las cosas, no quiere tomar bando por nadie, encima cuando se entera de lo que son en el momento se asusta, pero a los cinco minutos esta como si lo supiese de toda la vida y fuese de lo más normal.

Por otra parte la relación de Caín y May me gusta y no me gusta haber, es muy bonita como todas las historia pero, también creo que comienza demasiado rápido todo y se hace algo monótona y empalagosa.

En definitiva es un libro que tiene muchísima acción, algo de romance y sobretodo esta basada en lo sobrenatural. A mi me a gustado bastante lo único que si le e encontrado algo de parecido con la saga Crepúsculo, también hay que decir que para mi gusto es muy predecible, en cuánto comienzas a leerlo ya sabes de que va. Otra cosa es que hay demasiados personajes y muchos de ellos lo mete un corto plazo de tiempo y no puedes recordar todos los nombres, ademas había veces en las que no sabía quien hablaba y eso hacia que me perdiese un poco, pero esas cosas se van corrigiendo con el tiempo ya que esta autora en general es magnifica, escribe muy bien y fallos los tenemos cualquiera.






                                                                                           


                       
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad