Experiencia Nubes

16/3/15


NUBES LA LIBRERÍA MAS ACOGEDORA DE MADRID


Hoy os quiero hablar de una librería que hay aquí en Madrid que por desgracia desconocía hasta hace poco que comencé el blog, se llama Nubes es una librería situada muy cerca del retiro. Nubes es una librería pequeña, acogedora y con un trato muy bueno con el cliente (por lo que yo e podido experimentar).

Todavía no la conozco físicamente pero espero hacerlo muy pronto, les conocí por el blog de patricia bema del blog http://eloloralibronuevo.blogspot.com.es/ vi que ella colabora con esta librería y yo como estoy empezando en esto de los blog pues pensé en contactar con ello para saber un poco sobre si hacían colaboración con blogs y e de decir que pues no espera que me contestaran o al menos tan rápido, pero cuando mire mi correo vi que tenia uno de ellos y estuvimos hablando por mail y fueron muy amables la verdad, me alegro mucho que ademas me dieran la oportunidad de colaborar con ellos y así poder hacer reseña de libros que ellos tengan y también de poder hablar de ellos también, dar mi opinión sobre la librería y sobre el trato que me han dado.


También quiero decir que ademas de librería son papelería, se dedican también a libros de texto y hacen encargos, tienen una zona de ofertas para todos los bolsillos en libros. A si que si estáis pensando en comprar algún libro, agenda, bolis o simplemente hacer alguna fotocopia pasaros tienen artículos muy chulos, ademas de las ultimas novedades en libros.

Solo tengo que decir que estoy encantada de poder colaborar con ellos y que confíen en mi blog y agradecerles el trato, espero poder colaborar muchas mas veces con ellos.

Os voy a dejar información sobre ello para que sepáis mas y el botón a su pagina .


¿Como se llama la librería? creo que esta claro ya, pero se llama Nubes

¿Donde se encuentra? en C/ Rafael lópez pando, 2 Madrid

¿Su email? hola@librerianubes.es     ¿Teléfono? 914790467

¿Transporte? Metro lucero y alto de extremadura

¿Redes sociales? twitterfacebookgoogle +youtube.

LIBRERIA NUBES


Y por ultimo decir que mi lema para esta libreria seria: Libreria nubes el placer de lo acogedor
The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad