28/3/15

Estreno de la semana: Cenicienta

                                       
Buenas!!

Hoy os traigo una nueva sección que se hará todos los viernes, el estreno de la semana. Como sabemos todos los viernes estrenan un numero de películas en el cine, pues yo os traeré cada viernes el estreno que yo vea mas interesante o que este sacado de algún libro. Os contare un poco de que trata, trailer, actores, etc...

Esta semana os traigo cenicienta que para mi es el estreno mas importante de esta semana, ademas de ser una de mis películas favoritas de la infancia la verdad.

PELÍCULA: Cinderella (Cenicienta)   GÉNERO: Infantil, cine Familiar
DIRECCIÓN: Kenneth Branagh    DURACIÓN: 1 hora y 44 minutos
ACTORES: Lily James, Richard Madden, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Holliday Grainger y Sophie Mcshera.
ESTRENO ESPAÑA: 27 de Marzo de 2015
CALIFICACIÓN: A partir de 5 años
DISTRIBUIDORA: Walt Disney Company Spain & Portugal.


La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven ella (lily james) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (cate blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday grainger) y Drisella (shophie mcshera) en la casa familias. Pero, cuando el padre de ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de su nueva familia celosa y cruel. Al final, ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

Ganadora del festival de Berlin a la sección oficial de largometrajes.

 Web Oficial: http://movies.disney.com/cinderella/

Espero que os halla gustado esta noche subiré otro post ya que este lo estoy subiendo con retraso, porque anoche llegue muy cansada y no me dio tiempo nada más que para cenar y dormir jejejej.

Gracias y un Saludo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hola!! gracias por comentar mi entrada, te dejo aquí una serie de normas a seguir para dejarme un comentario.

1- No permito comentarios en los que me dejéis vuestros blogs (Ejem:Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?) A este tipo de comentarios los borro directamente, para esto teneis mi iniciativa "seamos seguidores".

2- Pido respeto a mis opiniones, yo reseño libros, pelis y series con todo el cariño, pero no todo lo que enseño me gusta o me encanta, también hay opiniones negativas, yo las escribo al igual que las positivas constructivamente y desde el respeto, si no estáis de acuerdo en algunas de mis opiniones ya sea positiva o negativa, es de respetar, por eso pido que cuando comentais no os metais con lo que yo opine o con lo que opine las personas que comentan, me gustan los comentarios con vuestra opinion porque es bueno tener diferentes puntos de vista, pero no tolero que se insulte o se infravalore a nadie por tener una opinion diferente (ose que HATERS NO xD).

Y claro esta que:

Yo leo y contesto todos y cada uno de los comentarios que me dejais, hace poco tuve un problema y se borraron absolutamente todos los comentarios de mi blog y no puedo hacer nada a ese respecto, pero desde que se soluciono el problema comento a todo el que me comenta, y tambien me paso por vuestros blog para cotillear y comentar, me gusta la iniciativa de tu comentas, yo comento es muy divertida y productiva

Ahora a dejarme vuestros preciosísimos comentarios xD