#2 Top ten tuesday: Mis OPT´s de series

1/4/15


TOP TEN TUESDAY es una idea original del blog http://www.brokeandbookish.com/ en la que todos los martes, se propone un tema con el que los book bloggers o blogger literarios podemos hacer una lista.

Buenas!!!

Hoy os traigo el top ten tuesday de este martes aunque subido un poco tarde porque no e tenido tiempo, en el os voy a hablar de parejas que me encantarían que estuviesen juntas o que me hubiese gustado que acabaran juntas pero no fue así, a si que sin más dilación empecemos.



  1. Jenny y Chuck en Gossip Girl


Bueno esta serie termino hace tiempo, me gusto como quedaron las parejas pero... Me habría encantado que Chuck en vez de quedarse con Blair se hubiese quedado con Jenny, no se por que pero me pegaban mucho juntos los dos unos sádicos jejejej y muy de la jet set aunque Jenny empezara desde abajo pero era muy de ese mundo y no se me gustaba esta pareja la química era increíble desde que el intenta forzarla en la primera temporada.


    2.  Sookie y Eric en True Blood 

Sookie stackhouse madre mía con esta chica creo que se a pasado por la piedra a casi todo el cast de la serie jejeje pero a mi encanta Eric northman y creo que entre ello había una química increíble y cuando termino la serie que ella se queda sin Bill y Alcide yo pensé que bueno solo podría quedarse ya con uno pero me decepciono mucho el final ademas de porque no fue nada creíble, ella no acaba con Eric ¿Por qué? no lo entendí y sigo sin entenderlo.


 3.   Alex y Piper en Orange is the New Black 



No se porque últimamente adoro las parejas lesbicas y esta serie me encanta, estoy super enganchada a ella de verdad se me esta haciendo la espera de la 3 temporada. Piper y Alex me encantan y tienen una química increíble, en la primera temporada nos tuvieron con el si y el no de su relación, luego parece que gano más el si pero paso algo que hizo que en la segunda temporada eso cambiase, ademas de que Alex no estuvo muy presente en esta temporada por eso tengo ganas de que empiece ya la tercera para ver que pasa con ellas. Estoy intrigadisima.


   4.   Daryl y Beth en The Walking Dead



Beth era adorable no se porque la han tenido que matar en esta ultima temporada yo que tenia las esperanzas de que Daryl y ella empezaran algo esta pareja para mi a sido muy bonita y no debería de haber acabado tan pronto. ¡YO CREÍA EN ESTA PAREJA! hombre ya jejeje. Ademas esa temporada que nos dieron los dos cuando se perdieron del grupo después de lo de la cárcel fue genial, intimaron y se conocieron mucho más, solo decir que me a parecido sumamente indignante que matasen a Beth.








 5.   Jude y Tommy de Instant Star



No se si esta serie la conoceréis mucho pero yo la seguí en Mtv, empece a verla porque no había nada en la tele y dije pues dejo esto, con lo cual, me acabe enganchando a ella cuando vi la química que había entre Jude y Tommy. Esta pareja me gusto mucho empezaron como productor y artista, luego tuvieron una relación bonita pero rara, porque salían, terminaban, volvían a salir y peor y lo que no me gusto nada es que en la ultima temporada se suponía que iba a acabar genial la cosa los dos viviendo juntos en Londres...Pero no! ella decide irse sola y dejarle en el ultimo momento.

Bueno un saludo enorme y gracias por leerme.



The Blue Books © Blue 2016 | Todos los derechos reservados
Aviso Legal y Política de uso y privacidad